Ragnarök: Primeras imágenes de la serie sobre la mitología nórdica de Netflix

Netflix sigue expandiendo sus horizontes hacia nuevos territorios, tal es el caso de Noruega, país del que presenta las primeras imágenes de Ragnarök, la nueva serie adolescente de la mitología nórdica que se estrenará en 2020.

La historia se sitúa en un pueblito de Noruega llamado Edda que atraviesa inviernos cálidos con tormentas devastadoras. Donde un grupo de adolescentes, posibles herederos de los Dioses nórdicos, se enfrentará a los cambios del fin del mundo: polos que se derriten, inviernos cálidos, aguaceros violentos, etc. Un nuevo Ragnarök parece inevitable, a menos que alguien actúe a tiempo.

El elenco está conformado por exprotagonistas de la serie SKAM como son Herman Tømmeraas y David Stakston; quienes son acompañados de Emma Bones, Jonas Strand Gravli, Tani Mathias Dibasey Hansen y Theresa Frostad Eggesbø.

Ragnarök pretende ser un drama sobre la mayoría de edad que se basa y contribuirá a un nuevo y sorprendente ángulo en la mitología nórdica. La primera temporada estrenará en algún punto de 2020.

A continuación mira el resto de las imágenes:

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments