“A Series of Unfortunate Events”: 9 Cosas que no olvidaremos jamás de esta serie

Ya casi estamos llegando al final, pero este 2019 comenzó con el estreno de la temporada final de A Series of Unfortunate Events, serie que con solo tres temporadas realmente se ganó nuestro corazón. ¡Es que al fin pudimos conocer la historia completa de los Baudelaire, con una adaptación que realmente nos sorprendió!

No podremos olvidar a Neil Patrick Harris, como tampoco a gran parte de los personajes de este show. Para seguir recordándola, aquí les dejamos 9 de las cosas que jamás olvidaremos.

1)La canción de apertura de la serie es algo que no podremos olvidar. Sí, inmediatamente recordaremos la serie y comenzaremos a cantar: “Look Away, Look Away”

2)Tampoco vamos a olvidar que, en cada episodio, la intro era modificada, ya que nos ofrecía un breve adelanto de lo que sucedería. ¡Amábamos eso!

3)La gran decisión de tener a Patrick Warburton como Lemony Snicket es otra de las grandes cualidades de la serie. Además de su excelente actuación, amamos ver cómo su historia se ensamblaba poco a poco con las de los Baudelaire.

4) Amamos los momentos en que se rompía la cuarta pared, no solo con Lemony, sino también con las bromas de Olaf. ¡Como cuando, vestido de Stephano, bromea con respecto a preferir las series antes que las películas!

5) La incorporación de esos misteriosos padres intentando volver a casa realmente nos hizo tener muchas dudas. Aunque finalmente eran los Quagmires, la serie realmente lograba llenar todo de misterio.

6) Los disfraces de Olaf son y serán inolvidables, pero como Shirley fue sin dudas una de sus mejores versiones. No solo por su look, sino porque además fue uno de los más irritables.

7)¡En definitiva, no olvidaremos todo lo que es el Conde Olaf! Sin dudas, Neil Patrick Harris se ha lucido con este personaje. Todos sus extravagantes intentos por acabar con los Baudelaire son algo que nos ha divertido y puesto en tensión varias veces.

8) Otro gran personaje fue Hook-Handed Man. No solo nos encantaba su sensibilidad, sino también conocer su historia y sus disfraces. ¿Recuerdan cuando estaba con manos de goma en la casa de Monty? Sí, a él lo queremos.

9) Sunny, claro, también merece una mención aparte. La pequeña Baudelaire fue sin dudas un gran complemento del show y muchas veces fue también la que tuvo la palabra justa. ¿Increíble, no?

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments