Teaser de ‘Avenue 5’

La nueva comedia espacial de Armando Iannucci para HBO despegará en 2020

La comedia espacial ‘Avenue 5’ será uno de los grandes estrenos de HBO para principios de 2020. Protagonizada por Hugh Laurie y ambientada en el espacio exterior, aterrizará en nuestros dispositivos el próximo mes de enero.

El creador de ‘Veep’ lanzó la idea de ‘Avenue 5’ hace unos años, pero no se encontró con un desarrollo sencillo por las agendas de sus responsables, entre otros factores. Afortunadamente para todos, porque Iannucci es siempre una apuesta ganadora, HBO ha lanzado el primer teaser de la serie protagonizada por Hugh Laurie, Josh Gad y Zach Woods como los supervisores de una nave espacial de lujo para turistas intergalácticos.

El argumento de la serie sigue sin estar claro, pero el teaser parece señalar algún tipo de catástrofe que pondrá a la tripulación en peligro y obligará a un personal mal hablado a tomar el control y evitar daños.

Iannucci dirige el piloto de la serie, que también cuenta en su reparto con Suzy Nakamura, Nikki Amuka, Rebecca Front y Himesh Patel, con quien tiene a punto su nueva película, ‘The Personal History of David Copperfield’

¿La vas a ver?

Sobre Micaela Isaak

Me encantan las películas, las series y la fotografía 📷🍿 Leo y escucho música🤓 reír y hacer reír🎭 🎨 18 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.