‘Los Miserables’: primeras imágenes de la nueva serie con Lily Collins y Dominic West

El clásico llegará al streaming este 12 de diciembre por STARZPLAY

La obra maestra de Victor Hugo y de uno de los libros más leídos y queridos de todos los tiempos titulado ‘Los Miserables’, volverá al formato audiovisual con una miniserie basada en la obra original.

‘Los Miserables’ vuelve a la pantalla, pero esta vez a la de televisión. Tras la adaptación cinematográfica de 2012, la novela de Victor Hugo se transformará en una serie producida por la BBC y PBS. Está conmovedora serie de ocho capítulos es protagonizada por Dominic West, Lily Collins, David Oyelowo y la ganadora del Oscar Olivia Colman. 

La obra estará guionizada por por el internacionalmente aclamado guionista, Andrew Davies (“House of Cards”, “War and Peace”, El Diario de Bridget Jones) quien vuelve a estar a la altura de su reputación como maestro de adaptaciones cinematográficas de obras de literatura inglesa en LOS MISERABLES. 

Situado en la Francia del siglo XIX, LOS MISERABLES sigue a Jean Valjean (Dominic West de” The Wire “, Tomb Raider) , quien duró 19 años en prisión por robar un trozo de pan y ahora regresa de la prisión totalmente destrozado. Con una nueva identidad, se dedica a ayudar a los pobres y se hace cargo de la huérfana Cosette (Ellie Bamber de Orgullo y Prejuicio, Zombies, Nocturnal Animals) . Pero no puede escapar de su pasado: cuando su archienemigo el inspector Javert (David Oyelowo de Interstellar, Selma, Jack Reacher) una vez más le sigue los pasos, comienza un juego del gato y el ratón, donde sólo puede haber un ganador. El elenco se complementa con Lily Collins (Tolkien) , Josh O’Connor (“The Durrells”) y la ganadora del Oscar Olivia Colman (The Favourite, “Fleabag”).

STARZPLAY, el servicio de transmisión premium de Starz, anunció que estará transmitiendo la aclamada mini-serie basada en el clásico de Victor Hugo, LOS MISERABLES en Argentina a partir del jueves 12 de diciembre en exclusiva por STARZPLAY.

¿Será una buena miniserie?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.