Sex Education: temporada 2!

Se dieron a conocer imágenes de una serie que fue revelación a principios de este año en la famosa plataforma de streaming y en 2020 tendrá una nueva temporada.

La serie de Netflix que es un referente en temas de identidad, relaciones familiares, el acoso y la educación sexual lanzará su segunda temporada el próximo año. De la masturbación femenina al aborto, Sex Education aborda con naturalidad y sensibilidad temas importantes sin ser adoctrinadora.

Netflix sorprendió a los fanáticos de la serie con imágenes de lo que será la segunda temporada, que se estrenará en 2020.

Antes de este anuncio, la creadora de Sex EduacationLaurie Nunn, dijo que esta segunda ronda “volvería a Otis”. Agregó que el “gran conjunto podría ir a cualquier parte. Me encanta la idea de reunir a diferentes personajes. Si no están juntos en una relación, solo juntos en el espacio”.


Adam llegó a la escuela militar, “aún en conflicto con sus sentimientos por Eric

La segunda temporada de Sex Education se ha anunciado a través de un video que se viralizó por redes sociales, en el que algunos de los personajes definen a Otis, el protagonista de la serie, y explican a su manera cómo les ha ayudado en la primera parte.

las mejores amigas Maeve y Aimee se ven en una situación bastante difícil, frente a un oficial de policía. Lo que hayan hecho sigue siendo un misterio.

Sex education es un drama de comedia que sigue a Otis, un joven cuya madre es terapeuta sexual y que, hasta entonces, no ha sentido demasiado interés por el sexo. Inexperto y con pocas habilidades sociales, Otis acaba, sin buscarlo, convertido en el consejero sexual del colegio.

Al final de la primera temporada , el estado de la amistad entre Otis y Maeve generó dudas. Según Netflix, “Otis debe dominar sus impulsos sexuales recién descubiertos para progresar con su novia Ola, al mismo tiempo que lidia con su relación ahora tensa con Maeve”.

Mientras tanto, la secundaria Moordale está en pleno proceso de brote de clamidia, destacando la necesidad de una mejor educación sexual en la escuela, y nuevos niños que desafiarán el statu quo llegarán a la ciudad.

La serie fue una revelación para Netflix, por el inesperado éxito que consiguió más de 40 millones de vistas desde su estreno en enero del 2019.

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.