Marvel confirmó que un histórico y querido personaje regresa al MCU

¡Cada vez falta menos para que llegue la esperadísima Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y comienzan a llegar las primeras novedades! “La Casa de las Ideas”confirmó la vuelta a su UCM de un querídisimo personaje.

¿Se acuerdan? Avengers: Infinity War nos clavó un puñal en el alma al principio de la película cuando Thanos asesina a Loki bajo la mirada de su hermano, Thor. Sin embargo nuestras esperanzas regresaron en Endgame, cuando lo vemos en el viaje en el tiempo a 2012, en una escena en la que desaparece junto al Teseracto.

Resultado de imagen para LOKI ENDGAME
¿recordás esta escena?

Ambos sucesos provocaron una gran curiosidad entre los fanáticos por entender dónde encaja el personaje en la línea de tiempo oficial del Universo Cinematográfico de Marvel y qué ocurrirá en Loki, la serie que tendrá el personaje en Disney+.

Ahora Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios explicó que la serie de Loki estará conectada con Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

La declaración de Feige por supuesto que no pasó desapercibida. Con esta noticia se confirma que Loki está oficialmente de regreso en el Universo Cinematográfico de Marvel y probablemente sea un universo paralelo creado por el antihéroe preferido por todos.

Fase 4 ahí vamos!

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.