The Falcon and the Winter Soldier: Marvel anuncia inicio de rodaje de la serie

Sam Wilson será el nuevo Capitán América, mientras que Bucky Barnes, su fiel compañero. La serie se estrenará en Disney Plus.

Desde hace unas semanas empezó a correr el rumor que la serie The Falcon and the Winter Soldier había empezado a rodar, sin embargo no era así.

A través de su cuenta de Instagram, Marvel Studios decidió lanzar diversos videos en sus historias donde confirmaban esta noticia, donde se pueden ver a Anthony Mackie (The Falcon) y Sebastian Stan (Winter Soldier).

Así mismo, el actor que interpreta a Sam Wilson publicó en su cuenta de Twitter un video donde se puede ver las clásicas sillas de set de rodaje, donde figuran los nombres de él y Sebastian Stan.

The Falcon and the Winter Soldier fue anunciada en la pasada San Diego Comic Con 2019. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, afirmó que la serie se estrenará en Disney Plus y formará parte de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

La serie seguirá con los eventos causados en Avengers: Endgame, donde Steve Rogers (Chris Evans) le cede el manto del Capitán América a su amigo Sam Wilson (Anthony Mackie), quien se unirá con Bucky Barnes (Sebastian Stan).

Pese a que se dijo que llegaría en otoño de 2020, aún no existe una fecha exacta para la llegada de la serie.

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.