‘Viernes de Especiales’: Kit Harington, curiosidades que no sabías sobre él

Actor británico nacido un 26 de diciembre de 1986 y conocido por su mítico papel en Juego de Tronos (Y por esa mirada tan…. ay) esconde algún que otro secreto. ¿Quieres saberlos?

Se formó en la Central School os Speech and Drama de Londres. Durante su formación consiguió un papel en la conocida obra de teatro War Horsefue allí donde los productores de Juego de Tronos le captaron para la serie.

Aunque tiene antepasados con títulos nobiliarios, Kit odia que traten a las personas por su titulo, y a la realeza en general. Es por esto que no soporta la serie Downtown Abbey.

Hace mucho tiempo su antepasado John Harington inventó el inodoro.

Salió con Rose Leslie, actriz que representa el papel de Ygritte en Juego de Tronos. Se les ha podido ver juntos, pero han tenido alguna que otra ruptura.

Es muy fan del cineasta David Lynch y sobre todo de la cantante Bjork, confiesa que un día se sentó cerca suyo en un restaurante y se puso muy nervioso.

Durante el rodaje de la serie se hizo muy amigo de John Bradley, actor que interpreta a Samwell en Juego de Tronos, aún hoy mantienen una muy buena amistad.

Actualmente se encuentra haciéndose un buen hueco en el mundo del cine con varios proyectos como por ejemplo Brimstone, donde trabajará junto a Dakota Fanning.

Su verdadero nombre es Christopher, pero él nunca lo ha utilizado, siempre ha preferido Kit. Él se enteró de que ese era su verdadero nombre cuando apenas tenía 11 años; a pesar de esto siguió utilizando Kit

Tiene problemas para manejarse bien dentro del trasporte público. Kit confiesa que es algo que le ocurría ya antes de ser famoso.

Es un fiel seguidor del género de terror, sus películas favoritas son, El resplandor, The Ring, Scream y El hombre de mimbre.

No le gustan nada los videojuegos, dice que es muy malo, pero este pequeño trauma viene de un videojuego al que jugó que se llama Doom.

Tiene miedo a la arañas, las inyecciones y a volar.

No tiene Twitter. Alega que no desea perder su tiempo libre en seguir haciendo promoción de su imagen.

Durante una temporada tuvo problemas para rodar el personaje de John Nieve en la serie Juego de Tronos. Esto se dio por lesionarse el pie después de trepar por la ventana de su casa tras haberse dejado las llaves dentro. Pasó bastante tiempo con el pie escayolado.

Adora desnudarse y se siente muy cómodo así. Achaca esta comodidad a las escenas picantes de la serie Juego de Tronos.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y son fanatica de la moda. @nathaliacaceres_

¿Que opinas?

comments