The Mandalorian: nuevo tráiler

En una semana comenzará a funcionar Disney+ ofreciendo toneladas de contenidos de The Walt Disney CompanyMarvel Studios y Lucasfilm, la franquicia galáctica de Star Wars.

The Mandalorian será la primera serie de acción real de Star Wars, y la primera en aterrizar en el servicio de Disney+. Gracias a Vanity Fair, un nuevo tráiler de The Mandalorian ha visto la luz con algo de contenido interesante, como la aparición de soldados exploradores imperiales en sus motos jet. También destaca la aparición de un nuevo personaje, Fennec Shand, una letal asesina interpretada por la actriz de Agentes de S.H.I.E.L.D., Ming-Na Wen. Según el artículo, el personaje aparecerá en algún momento a mitad de temporada, pero no se ha especificado de qué manera.

The Mandalorian nos situará tras los acontecimientos de Star Wars episodio VI: El retorno del Jedi, y nos hará seguir a un cazarrecompensas Mandaloriano interpretado por Pedro Pascal en una aventura épica por el Borde Exterior al tiempo que los restos del Imperio Galáctico se desmoronan en una gran nube de caos. 

The Mandalorian es una nueva apuesta para ganarse el corazón de los fans más clásicos de Star Wars que pueden no estar satisfechos con el resultado de la nueva trilogía de Star Wars.

¿Qué más nos traerá esta nueva serie?

Sobre Micaela Isaak

Me encantan las películas, las series y la fotografía 📷🍿 Leo y escucho música🤓 reír y hacer reír🎭 🎨 18 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.