SANDRA BULLOCK PREPARA UNA NUEVA PELÍCULA CON NETFLIX

Deadline reveló que Sandra Bullock se prepara para protagonizar una nueva película de la mano de Netflix. Se trata de una nueva versión de Unforgiven, el show británico de 2009 protagonizado por Suranne Jones (Gentleman Jack).

Bullock será productora ejecutiva y protagonizará la adaptación que Graham King (Bohemian Rhapsody) está intentando llevar adelante desde hace años. Originalmente, Christopher McQuarrie (Misión Imposible) iba a dirigir la película, pero sólo se usará su guion.

La historia de Unforgiven se centra en una mujer que sale de prisión después de haber sido capturada en su adolescencia por el asesinato de dos policías. Intentará buscar a su hermana para intentar reconstruir su vida. La última vez que Bullock se juntó con Netflix rompieron récords de audiencia con Bird Box (2018),

¿Se repetirá el fenómeno?

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments