NETFLIX ESTRENA EL TRAILER DE HUEVOS VERDES CON JAMÓN

El famoso libro de Dr. SeussHuevos Verdes con Jamón, se prepara para saltar a la pantalla chica de la mano de Netflix, en una nueva serie animada.

La plataforma de streaming continúa apostando a este formato, tanto para los más chicos como para adultos, y esta vez estará estrenando la adaptación de una de las historias infantiles más populares de todos los tiempos.

En estos días salió a la luz el trailer del show, con una divertida descripción: “El clásico cuento es solo el comienzo, y la aventura no para de ganar altura. Con los personajes de siempre y otros no tan longevos, convertimos las palabras de Seuss en trece episodios nuevos. ¡Ven que el viaje empieza por acá y termina por allá! Aparecen un cajón, una cabra y un ratón, ¡ay, mi corazón! Puedes verla en el auto o en casa tomando té de una taza. ¡Claro! ¡Con razón! ¡Esta animación es pura diversión!”.

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments