El viejo Negan ha regresado en ‘The Walking Dead’, ¿será para siempre?

El personaje de Jeffrey Dean Morgan ha vuelto a sus orígenes en el último episodio de la temporada.

¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con ‘The Walking Dead’

Conocimos a Negan cuando era el auténtico villano, armado con su campera de cuero y su Lucille. Sin embargo, en esta temporada estamos descubriendo el personaje de Jeffrey Dean Morgan. En el último episodio vimos cómo Negan, que había permanecido encarcelado en Alexandria por matar a un superviviente sin querer, huye de su celda y… vuelve a ser el de antes.

Parecía que íbamos a descubrir la identidad de quien le liberó, pero parece que el misterio todavía va a permanecer en secreto unos capítulos más. En el capítulo ‘What it always is’, Brandon y Negan emprenden la escapada. Se encuentran con una madre y su hijo, prometiéndoles que los pondrán a salvo. Mientras Negan recolecta madera, Brandon regresa y los asesina. Enfadado, Negan mata a Brandon, se pone su chaqueta de cuero y coge a la nueva Lucille.

Lo siguiente que vemos es al personaje encaminarse hacia el territorio de los Susurradores, por lo que las cosas se van a poner al rojo vivo con esta comunidad. No sabemos cómo continuará la historia, pero parece que Negan ha olvidado el camino de redención que parecía haber tomado en los últimos capítulos.

En los cómics, Negan se une a los Susurradores para vengarse de Rick, pero no funciona como esperaba y la estancia entre ellos le ayuda en su arco de transformación. Quizás Negan está realizando un acto de buena fe, sacrificándose para acabar con la gran amenaza que son los Susurradores.

¿Qué pasará con Negan?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.