‘Series Vintage’: Mi vida con Derek

Todos tenes un hermano o una hermana que la mayoría de su tiempo siempre nos molesta, esta serie de disney channel del 2005 nos refleja muy bien las diferencias que uno puede tener hasta con un hermanastro.

Life with Derek más conocido como  Mi vida con Derek es una serie canadiense realizada por Family, POPE Productions y Shaftesbury, en asociación con Disney Channel; transmitida por Family en Canadá, Disney Channel en Latinoamérica  La serie se estrenó el 18 de septiembre de 2005 y duró cuatro temporadas, finalizando su recorrido el 25 de marzo de 2009. 
Terminó con 70 episodios y una película de televisión

La historia trata de Derek Venturi protagonizada por Michael Seater es un adolescente, que vive con su padre, George por John Ralston , y sus dos hermanos, Edwin (Daniel Magder) y Marti Venturi (Ariel Waller), pero después George se casa con Nora (Joy Tanner) una mujer con dos hijas, Casey (Ashley Leggat ) y Lizzie (Jordan Todosey) McDonald. Casey es una adolescente de la misma edad que Derek, muy diferente a él, ella es inteligente, muy buena estudiante, responsable y muy organizada. Siempre saca buenas calificaciones y le va bien en la escuela. En cambio, Derek es un rebelde sin causa a quien no le va muy bien con sus calificaciones, capitán del equipo de hockey y el chico más popular de la escuela (además del soltero más codiciado).

Los capítulos duran 22 minutos aproximadamente y se centra, principalmente, en los conflictos que tienen Derek y Casey.

Película

Se ha realizado una película basada en la serie, Vacaciones con Derek. Se grabó en Canadá y se estrenó en Latinoamérica el  20 de marzo de 2011. Esto fue confirmado por la ex-conductora Carla Medina en el programa Zapping Zone que conduce en Disney Channel. La trama de la película se basa en cómo la familia se une en un concurso de talentos en la casa vacacional de la abuela de Casey para salvar la casa vacacional, y el lago, de la demolición.

Curiosidades

Esta serie es similar a Family Biz (Negocios de familia en Latinoamérica), dado que normalmente los únicos escenarios son la escuela y la casa, y las locuras de una familia, solo que aquí son una madre que siempre viaja, un padre desempleado que siempre quiere estar con sus hijos, avergonzandose, un chico que adora a las chicas y una muchacha enamorada, junto con su hermana menor, una manipuladora negociadora. Y un pequeño romance entre el chico y una amiga de la muchacha…

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments