STRANGER THINGS SUMARÁ 4 NUEVOS PERSONAJES A SU CUARTA TEMPORADA

A pocos meses del debut de su tercera entrega en la pantalla de Netflix, y tras mantener el puesto número uno de los shows más vistos en la plataforma de streaming, Stranger Things fue oficialmente renovada para una cuarta temporada que llegará, seguramente, recién en 2021.

Obviamente, el elenco principal regresará para la próxima aventura que nos llevará mucho más allá de Hawkins, según anticipó el teaser que confirmaba la nueva tanda de episodios de la serie. Pero, además, habrá una buena cantidad de nuevos rostros para darle un poco de frescura a la historia.

Según informa TVLine, el show de los hermanos Duffer sumará 4 nuevos personajes para la siguiente entrega. El reporte indica que serían todos hombres, y 3 de ellos adolescentes. Pero no se ha revelado más información al respecto.

Sobre Joaquin Catarineu

20 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments