Llegan las ofertas de Halloween a Steam y Epic

Cómo todos los años, en está época Steam nos presenta una gran cantidad de juegos en descuento, por su parte Epic nos trae algunas sorpresas.

Desde el día 28 y hasta mañana viernes 1 de noviembre a las 19:00 hs, estarán disponibles en Steam una gran variedad de juegos con sus precios fuertemente reducidos. Cabe aclarar que debido a la festividad de Halloween, las mayores ofertas se están dando en juegos del género de terror y suspenso, por lo que para los fanáticos sería una gran ocasión para buscar ese juego que querés en oferta.

Pero eso no es todo, ya que la principal competencia de Steam en estos días, Epic Store, también nos tiene preparada una sorpresa para este 31 de octubre, y es que desde el día de hoy, y hasta el 7 de noviembre, podremos reclamar de manera totalmente gratuita dos juegos.

Por un lado tendremos el SOMA desarrollado por Frictional Games y lanzado al mercado el 22 de septiembre del 2015, y que fue una grata sorpresa para el mundo de los juegos de terror y suspenso, siendo recibido particularmente bien por la crítica.

Por otro lado nos traen Costume Quest desarrollado por la ya mítica Double Fine Productions y distribuido por THQ, este juego lanzado el 19 de octubre del 2010 nos llevará a una aventura gestada en la época de halloween, donde uno de los principales atractivos, como su nombre lo indica serán los disfraces.

Sobre Walter Crosta

Paso demasiado tiempo consumiendo entretenimiento: cine, series, cómics y videojuegos. Supongo que por eso dejé la química y me pasé a la comunicación.

¿Que opinas?

comments