Así lucirá su asombrosa edición de coleccionista

Once Upon a Time in Hollywood ha sido aclamada como una de las mejores películas de 2019. ¿Están de acuerdo?

Y si su gusto es tal que quieren algo más que simplemente el DVD o Blu-ray de la reciente película de Quentin Tarantino, les agradará saber que Sony Pictures Home Entertainment ha revelado detalles de las diferentes ediciones físicas que estrenará el mes de diciembre (la película se distribuirá en medios digitales en noviembre), iniciando con esta asombrosa edición de coleccionista:

Los diversos combos Blu-ray, DVD y 4K Ultra HD se estrenarán el 10 de diciembre, y la edición especial para coleccionistas incluirá un disco de vinilo de 7″ (con todo y adaptador para tornamesa) con dos de los mejores temas musicales de la película, además de un póster de Rick Dalton en Operazione Dyn-o-mite!, una mini revista de la extinta MAD Magazine que aparece en el filme y un empaque especial.

El Blu-ray en sí incluirá más de 20 minutos de escenas adicionales y 5 documentales. Miren uno de los clips inéditos que incluirá:

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments