Dos comedias llegan este domingo a HBO: ‘Mrs. Fletcher’ y ‘Silicon Valley’

Si se te terminaron todas la opciones para ver y no tenes ya ni idea de que seguir viendo HBO nos trae una nueva oportunidad llegan dos comedias nuevas:  Mrs. Fletcher y Silicon Valley.

Mrs. Fletchercreada, escrita y producida ejecutivamente por Tom Perrotta y protagonizada por Kathryn Hahn, es una miniserie de siete capítulos que se estrenará hoy domingo 27 de octubre a las 10:30 p.m.

Basada en el libro best-seller de Tom Perrotta, la mini serie cuenta el proceso de maduración personal y sexual de una madre con síndrome de nido vacío. Tanto ella como su hijo, recién llegado a la universidad, experimentan la nueva libertad, pero llegando a resultados diferentes.

El reparto también cuenta con Owen Teague, Katie Kershaw, Domenick Lombardozzi, Cameron Boyce, Jen Richards y Casey Wilson.

De otro lado, con siete capítulos, la sexta y última temporada de la serie de comedia de HBO, Silicon Valley, comenzará también este domingo 27 de octubre, pero a las 10:00 p.m.

La serie ganadora del Emmy y nominada al Globo de Oro muestra una visión cómica en el epicentro de la moderna búsqueda del oro de la alta tecnología, en la cual las personas más calificadas para alcanzar el éxito son las menos capaces de lidiar con él.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.