Robert Pattinson busca hacer un Batman ‘aterrador’

El actor ya comienza a diseñar su versión de éste personaje y no quiere que sea una película más de estudio.

Robert Pattinson ya ha comenzado a diseñar su propia versión de Batman. El actor le está dando un toque muy personal que seguramente entusiasme a los seguidores. En una entrevista por la promoción de El Faro, el actor ha revelado que quiere alejarse del estilo de los grandes estudios y darle un toque terrorífico.

“Quería hacer algo a lo grande, así que terminé haciendo la película de Christopher Nolan [Tenet], por la que estaba verdaderamente feliz. Después vino Batman y fue una sorpresa para mí”.

Empiezo a trabajar en él, no quiero hacerlo como una gran película de estudio donde todo lo que haces es pensar en el tráiler. Quiero abordarlo exactamente de la misma manera, quiero que sea aterrador, quiero que sea algo en lo que perderse

El Faro es una película de terror y suspense con un toque muy personal, por lo que quizás Pattinson lo utilice como inspiración para su interpretación de Batman. El intérprete ya tiene experiencia en una gran franquicia, por lo que parece que sabe de lo que habla cuando afirma que no quiere trabajar en este proyecto con esa perspectiva.

Mientras tanto, The Batman continúa llenando su reparto. Ya sabemos que Paul Dano interpretará a Enigma, que será uno de los varios villanos que veremos en la película. También se ha confirmado que Zoe Kravitz será la nueva Catwoman, incorporación que ha sido muy bien recibido.


Sobre Rodrigo Martini

Director y guionista de cine / Actor / Músico en "La República Joven". / Publicó los cuentos "Rescate utópico" y "Eduardo". Dirigió "De religiones y dictaduras" ; "El Rompecabezas" ; "Tu voz entre las voces".

¿Que opinas?

comments