Disney+ prepara una secuela de la película ‘Hocus Pocus’

Disney+ anunció que prepara una secuela de la clásica película de 1993 “Hocus Pocus” (Abracadabra) con Jen D’Angelo (Workaholics, LA to Vegas) como guionista.

El filme original fue protagonizado por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, y narra la historia de las hermanas y brujas Sanderson, quienes son resucitadas accidentalmente por un chico llamado Max, después de estar trescientos años bajo una maldición. Su objetivo, a partir de ese momento, será conseguir la inmortalidad antes de que sea demasiado tarde.

Por el momento, Midler, Parker y Najimy no están involucradas en el proyecto, pero, de acuerdo con VarietyDisney+ tiene la esperanza de que sí puedan participar.

“Hocus Pocus” no fue un éxito en taquilla, pero consiguió una gran base de fans en los años siguientes, gracias a las repeticiones en Disney Channel y Freeform.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y son fanatica de la moda. @nathaliacaceres_

¿Que opinas?

comments