TIMOTHÉE CHALAMET SE DARÁ UN BREAK DE LA ACTUACIÓN

Aunque siempre nos alegra saber noticias sobre él, esta no nos tiene nada contentos. Resulta que el actor se dará un break de la actuación.

Timothée Chalamet se ha encargado de conquistar nuestros corazones con cada una de sus actuaciones, cómo olvidar su papel en Call Me By Your NameBeautiful Boy y Lady Bird. También se ha convertido en uno de los famosos más esperadas de la red carpet gracias a sus looks atrevidos pero elegantes y sofisticados al mismo tiempo.

Timothée protagoniza la edición más reciente de Entertainment Weekly junto a Saoirse Ronan, su co estrella en Lady Bird y próximamente en Mujercitas y en la entrevista de portada, la actriz reveló que tanto ella como él se están tomando un pequeño descanso.

“Es la primera vez en casi dos años que respiro, así que lo estoy saboreando”, añadió Timothée.

Lo más probable es que el actor aproveche este tiempo para realizar proyectos personales y pasar más tiempo junto a su novia, Lily Rose Depp.

En otra parte de la entrevista, Timothée insinúa que podría estar trabajando en un libro. Luego de decir que está muy agradecido de trabajar con Ronan, el actor asegura que: “Cualquier libro que escriba cuando sea mayor, para mirar hacia el pasado”, se detiene. “Bueno, esta es una conversación más grande”.

Luego, Ronan lo interrumpió y entre dientes le dijo: “¿Tendré, como, un capítulo?”, Chalamet se rió y le respondió: “Un capítulo de Saoirse”, así que aunque no lo afirmó, podría ser posible que se convierta en un exitoso autor.

A pesar de que el actor se tomará un descanso, por ahora tenemos asegurado que lo podremos ver como rey en la producción original de Netflix, The King y en la pantalla grande en Mujercitas junto a Saoirse, Emma Watson, Eliza Scanlen y Meryl Streep.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments