Space presenta un especial de terror que durará diez días

El Especial Horrorama se inicia esta semana y terminará la noche de Halloween, el 31 de octubre.

Horrorama tendrá los largometrajes más terroríficos de los últimos tiempos y finalizará con lo nuevo de la saga original de SPACE,Into the Dark, donde podremos ver Secretos Oscuros.

Con más de 20 títulos incluidos, Space presentará de 4 a 5 películas de terror por noche camino a Halloween. Comenzarán a partir de las 22.30 y culminará a la madrugada.

Las películas que se transmitirán son: No Respires, Evil Dead: Posesión Infernal, La Aparición, Heretiks: El Convento, Líbranos del Mal, El Ataque de los Zombies en la Nieve, El Paso del Diablo, La Casa de Cera, las dos películas de El Conjuro, 31, La Serpiente y El Arcoiris, La Gente Detrás de las Paredes, Annabelle, Chucky: El Muñeco Diabólico, Curve: La Curva de la Muerte, Infectado, Cuando las Luces se Apagan, Jeepers Creepers, toda la saga de La Noche del Demonio, Grace: La Posesión, Acechados por el Mal, Los Chicos del Maíz: Génesis, Masacre en Textas: Herencia Maldita y toda la saga de Halloween.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y son fanatica de la moda. @nathaliacaceres_

¿Que opinas?

comments