JAMES GUNN EXPLICA LA AUSENCIA DEL JOKER EL THE SUICIDE SQUAD

Hace algunas semanas, después de revelar al elenco completo que estará trabajando en la película, James Gunn comenzó con el rodaje de The Suicide Squad. Sin embargo, muchos fanáticos todavía se preguntan si habrá posibilidades de ver al Joker de Jared Leto en el film.

Para el director, no parece ser una opción, y tiene una razón más que válida para no incluir al personaje en la historia que quiere contar: “Nadie más que yo y algunos otros conocemos a todos los aparecerán, pero si el Joker no lo hace, no veo que sea raro, ya que no es parte del Escuadrón Suicida en los cómics”. De hecho, en la película dirigida por David Ayer en 2016, el famoso villano tiene breves apariciones más bien relacionadas con Harley Quinn que con el equipo en general.

The Suicide Squad llegará a los cines en agosto de 2021. Sin embargo, podremos volver a ver mucho antes a la Harley Quinn de Margot Robbie en Birds of Prey, que se estrena en febrero del próximo año.

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments