¡Nuestras desesperadas favoritas cumplieron 15 años y por estas razones debes volver a verlas!

El pasado 3 de Octubre se cumplieron 15 años del primer episodio de Desperate Housewives, y aunque era una serie dirigida más para el público femenino, podemos apostar que cualquier persona ha visto por lo menos un episodio de esta dramática y graciosa serie.

Por razón de este aniversario te traemos las razones por las que DEBES volver a ver lo mejor de las chicas y así recordar aquellos tiempos en donde una simple comedia nos hacía reír.

1-Los misterios

En cada temporada SusanBreeGabrielle Lynette están involucradas en algún misterio. En la temporada uno vimos cómo estas amigas tratan de descifrar por qué Mary Alice se había suicidado.

A pesar de estar involucradas en estos misterios, cada protagonista tenía su propia historia, y eso enriquecía a la trama.

2-Nos identificamos con las protagonistas

Como lo mencionamos, cada protagonista tenía su propia historia y era muy fácil identificarnos con ellas. Susan, la despistada que solo busca el amor; Bree, la organizada y perfeccionista que en el fondo solo se quiere divertir; Gabrielle, la millonaria que siempre está a la moda; Lynette la madre apurada que siempre cuida a sus hijos.

Eso sí: TODAS muy buenas amigas a pesar de sus diferencias. 🙂

3-Antes de los superhéroes

No nos cansaremos de decir que vivimos en la época en donde las series de superhéroes nos invaden, ¡y nos encanta! Pero, Desperate Housewives es de las últimas series mega exitosas (también podemos nombrar las de Shonda, como corresponde) sin fantasía ni superhéroes. ¡Y vaya que logró tener gran éxito!

4-Temas sensibles

Desperate Housewives nos habla de suicidio, hijos rebeldes, alcoholismo, embarazos adolescentes, amor, desamor, amistad, homosexualidad entre muchos otros temas que muchas veces con tabú. Una serie que nos deja muchas enseñanzas.

5-Está en Netflix

¿Existe una razón mejor? Podemos verla cuando queramos a través de este servidor.

🙂


Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments