“HIGH SCHOOL MUSICAL: THE MUSICAL”: La serie ha sido renovada para una segunda temporada

Aún la plataforma de Disney+ no hecho su debut en público y esta ya anunció qué High School Musical: The Musical: The Series ha sido renovada para una segunda temporada.

Estamos increíblemente emocionados de llevar el próximo capítulo de “High School Musical: The Musical: The Series” a Disney+. Tim y este talentoso elenco han presentado una primera temporada que es ejemplar, divertida, conmovedora y relacionable a través de las generaciones. Estamos seguros de que el mundo, como nosotros, querrá mucho más de estos personajes, canciones increíbles y momentos de alegría.

— Ricky Strauss, presidente de contenido y marketing de Disney+

La serie es una creación de Tim Federle (Ferdinand) y es protagonizada por Olivia Rodrigo, Joshua Bassett, Matt Cornett, Sofia Wylie, Larry Saperstein, Julia Lester, Dara Renee’, Frankie A. Rodriguez, Mark St. Cyr y Kate Reinders que forman parte de un grupo de estudiantes de teatro y miembros de la facultad en East High que a través de 10 episodios nos llevarán a conocer el camino para lograr su primera producción musical.

High School Musical: The Musical: The Series tendrá un  el próximo viernes 8 de noviembre en ABC, Disney Channel y Freeform. Posteriormente estrenará en Disney+ el 12 de noviembre, día del lanzamiento de la plataformas en EE.UU. El segundo episodio estrenará el viernes 15 y los siguientes de manera semanal todos los viernes.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments