La película Clueless tendrá un reboot televisivo

De acuerdo a TVLine, CBS TV Studios está desarrollando un reboot de la película Clueless (1995), que fue protagonizada por Alicia Silverstone, Stacey Dash Paul Rudd, aunque esta vez habrá un cambio radical en la historia.

Descrita como una mezcla entre Mean Girls y Riverdale, la serie de misterio se centrará en Dionne, quien debe acostumbrarse a las presiones de ser la chica más popular de la escuela ahora que Cher ha desaparecido. Al mismo tiempo, intentará averiguar qué ha pasado con su amiga.

Jordan Reddout y Gus Hickey (Man With a Plan) se encargarán del guion mientras que Corinne Brinkerhoff (Jane the Virgin) y Robert Lawrence, quien fue productor del film original, servirán como showrunners.

Esta no es la primera vez que la historia llega a la pantalla chica. En 1996, ABC y UPN coprodujeron una adaptación que duró al aire tres temporadas e incluyó la participación de Stacey Dash repitiendo su papel de Dionne.

Por el momento no hay ninguna cadena atada al proyecto, pero se espera vea la luz en 2020.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments