Daniel Kaluuya está trabajando en una película de Barney

El actor y productor se une a Mattel para llevar al dinosaurio violeta a todos los cines del mundo.

El proyecto recién está empezando, pero por lo pronto se sabe que será una producción live action y que Kaluuya (Get Out, Black Panther) será uno de los productores de la película a través de su compañía 59%.

“Barney fue una figura omnipresente en muchas de nuestras infancias, pero luego desapareció en las sombras y fue incomprendido. Estamos entusiasmados de explorar este héroe moderno y ver si su mensaje de ‘Te amo, tú me amas’ puede resistir el paso del tiempo”, señaló Kaluuya a EW.

Robbie Brenner de Mattel Films expresó: “Trabajar con Daniel Kaluuya nos permitirá adoptar un enfoque completamente nuevo de Barney que sorprenderá al público y superará las expectativas”. David Carrico, quien también está produciendo a través de Valparaiso Pictures, dijo que espera “tener las canciones más famosas pegadas en las cabezas de todos una vez más”.

Barney & Friends estuvo en la tv entre desde 1992 hasta 2009, y en 2015 se informó que Mattel relanzaría el programa para 2017, pero todo quedó en la nada ¿Qué clase de película veremos ahora?

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments