NYFF 2019: Motherless Brooklyn con un gran Edward Norton como protagonista y director.

El interprete y realizador está también a cargo del guion y la producción de este gran “drama policial” en el que además actúan Willem Dafoe, Bruce Willis y Gugu Mbatha-Raw. Estuvimos presentes en la conferencia de prensa.

Trailer de Motherless Brooklyn (Dir. Edward Norton)

Ed Norton está totalmente loco y nos encanta. En esta película grabada en tan sólo 45 días (Aunque para los realizadores argentinos eso nos suene a mucho, acostumbran a trabajar con mucho mas tiempo en Norteamerica) visitamos muchísimas locaciones típicas de Manhattan y Brooklyn, acompañando a un investigador con síndrome de Tourette (Interpretado excelentemente y usado como un elemento mas, no como centro).

No se como hablar mas de la trama sin spoilear así que lo dejaré hasta acá, pero les dejamos un poco de la conferencia:

Entre otras muchas cosas los actores Willem Dafoe y Gugu Mbatha-Raw aseguraron que trabajar con Ed Norton realmente es muy nutritivo ya que comparten una amistad y aparte sabe muy bien como charlar e indicar lo que busca con los actores. Por otro lado dijeron que mientras en algunos casos que el director sea también protagonista afecta para mal al rodaje, en el caso de Norton pasa lo contrario ya que desde su actuación aporta desde dentro a los demás.

Por otra parte Norton contó que el rodaje fue como el de una película independiente, con un presupuesto bastante acotado, a pesar de que se espera que tenga bastante lugar en los cines. Nosotros realmente la recomendamos.

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments