“Mr. Robot”: Sam Esmail habla sobre el sorprendente giro de la cuarta temporada

El domingo pasado, el episodio 4×02 de Mr. Robot nos dejó a todos impactados con una gran revelación: Elliot (Rami Maleck) tiene una tercera personalidad que aparentemente aún no hemos conocido.

En el episodio Darlene Elliot tienen una conversación, donde ella casualmente menciona el regreso de Vera y cómo ya lo había discutido previamente con él. Elliot no lo recuerda y piensa que se lo ha dicho a Robot. Sin embargo, después, tanto él como Robot llegan a la conclusión de que Darlene no había hablado con ninguno de los dos, sino con alguien más.

“[Este giro en la trama] es el comienzo de la gran revelación final de la serie”, dijo el creador Sam Esmail a THR.

Pero aunque pueda parecer sacado de la manga, Esmail reveló que la respuesta debería tener “sentido” y el público técnicamente podría “resolver” el enigma “porque ha estado en la serie todo el tiempo”.

Además, aunque muchos fans han teorizado, desde la segunda temporada, que la otra personalidad se trata de Tyrell Wellick (Martin Wallström), Esmail dejó en claro que “aún nadie lo ha adivinado”.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments