‘Miércoles Top’: las mejores actuaciones de Angela Lansbury

La gran actriz cumple 93 años y le dedicamos nuestro miércoles top a sus actuaciones.

La Niñera Mágica

El Sr. Brown, ha perdido a su mujer hace un año y tiene que hacerse cargo de todos sus hijos. Él está muy agobiado y no consigue retomar el control de su vida. Por ello, contrata los servicios de una niñera con la esperanza de que el orden y la tranquilidad lleguen de nuevo a su casa y a sus siete pequeños.

Se ha escrito un Crimen

‘Se ha escrito un crimen’ es una serie que gira en torno a una profesora de inglés, eventual escritora de novela negra, se ve envuelta en numerosos casos de asesinato en los que terminará dando con el inesperado …

El retrato de Dorian Grey

El retrato de Dorian Gray es una película de cine estadounidense de 1945 basada en la novela homónima de Oscar Wilde y dirigida por Albert Lewin. Es protagonizada por Hurd Hatfield, George Sanders y Angela Lansbury.

All Fall Down

Es una película dramática estadounidense del 1962, dirigida por John Frankenheimer. Adaptación de una novela de William Inge sobre el romance entre una mujer madura (Eva Marie Saint) y un joven (Warren Beatty) que está estrechamente ligado a su hermano pequeño (Brandon de Wilde).

¿Cuál es la actuación qué más te gusta de la actriz?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.