Jueves de estrenos: 17/10

A un paso del fin de semana y tenemos nuevamente la cartelera renovada para ir a ver en el cine, a mal clima buena peli. Mira lo nuevo que hay.

Maléfica Dueña del mal

Después de tanta espera regresa nuestra villana favorita en esta temporada especial de Halloween. Ayer se estrenó oficialmente la secuela de Maléfica, estrenada en 2014. Esta entrega sigue explorando la complicada relación entre la Princesa Aurora y la villana Malèfica mientras enfrentan una nueva amenaza a las mágicas tierras de Moors.

Friends 25 años | Noche 1

Y te contamos una noticia anticipada y super genial si sos un verdadero fan de esta serie que está de celebración, por los 25 años de la serie, se armó una maratón especial para los cines con los 12 episodios más votados por los fans. Se proyecta uno cada noche. Esta ficha corresponde a la primera noche de proyección que es el 21 de octubre. Anotalo a la agenda para no perderte esta oportunidad maravillosa ; )

Incluye los siguientes episodios:

  • El Piloto (Pilot – ReDo)
  • El del Apagón (The One With The Blackout)
  • El del Nacimiento (The One With The Birth) y
  • En el que Ross lo Averigua (The One Where Ross Finds Out)

Además de contenido adicional que podría incluir: bloopers, escenas extras, entrevistas o detrás de escena.

Friends 25 años | Noche 2

Esta ficha corresponde a la segunda noche de proyección que es el 22 de octubre. Incluye los siguientes episodios:

  • El del Video de la Graduacion (The One With The Prom Video),
  • En el que Nadie esta Listo (The One Where No One’s Ready)
  • El de la Mañana Siguiente (The One With The Morning After) y
  • El de los Embriones (The One With The Embryos)

Además de contenido adicional que podría incluir: bloopers, escenas extras, entrevistas o detrás de escena.

Friends 25 años | Noche 3

Esta ficha corresponde a la tercera y última noche de proyección que es el 23 de octubre.

Incluye los siguientes episodios:

  • El de Chandler en una Caja (The One With Chandler In A Box)
  • El de la Boda de Ross – Parte 2 (The One With Ross’s Wedding) – Part 2,
  • En el que Todos lo Descubren (The One Where Everybody Finds Out) y
  • En el que Ross se Drogó (The One Where Ross Got High)

Además de contenido adicional que podría incluir: bloopers, escenas extras, entrevistas o detrás de escena.

Solo una mujer

Hatun Sürücü, una alemana de ascendencia turca, lucha por una vida libre e independiente frente a la oposición de su familia. Sus hermanos se niegan a aceptar su “rebeldía”. Los insultos y las amenazas irán en aumento hasta que la joven decida denunciar a su hermano mayor. Este hecho – que traerá consecuencias trágicas – marcará un antes y un después en su vida. Basada en una historia real.

Rosita

Lola es una madre joven y ya con 3 hijos: Gus, Alejo y Rosita, todos de padres diferentes. Trabaja en un salón de belleza, es linda y le gusta producirse. Con su madre internada y sin más familia, Lola lucha por sostener a sus chicos y vivir. Cuando aparece su padre, Omar, a reparar su ausencia y le ofrece una casa y ayuda, Lola acepta. En una decisión apresurada pero obligada por las urgencias, Lola se muda a la casa de Omar. Un día deja a los chicos al cuidado de él para pasar unas horas con su novio, pero cuando vuelve a casa se encuentra a los dos varones solos jugando a la Play y ni rastros de Omar ni de Rosita: ambos han desaparecido.

El resplandor

Un matrimonio se traslada con su hijo de 7 años al lujoso Hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante el invierno, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Poco después de su llegada al hotel, comienzan a suceder extraños fenómenos paranormales, al mismo tiempo que Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, mientras que su hijo tiene visiones horribles del pasado y del futuro.

Construcciones

Documental sobre los trabajadores de la construcción en la ciudad cordobesa de La Calera.

Los hipócritas

Los hipócritas es la historia de Nicolás, un joven camarógrafo que trabaja filmando bodas, actividad que lo frustra profesionalmente. En medio de una importante fiesta de casamiento, graba accidentalmente una situación comprometedora entre Martina, la novia, y su hermano, Esteban. Al descubrir lo que tiene entre manos, verá la oportunidad ideal para utilizar dicho secreto con el objetivo de chantajear a los involucrados y de esa forma finalmente librarse de ese universo laboral que lo hastía. Sin embargo, desconoce que su plan pone en peligro incluso a su propia vida.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments