“Cómo criar a un superhéroe”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

Los nuevos episodios de “Cómo criar a un superhéroe” están disponibles en Netflix desde el viernes 4 de octubre

Basado en el cómic y el cortometraje del mismo nombre de 2015 de Dennis Liu, “Cómo criar a un superhéroe” (“Raising Dion” en su idioma original) es una serie de ciencia ficción que sigue a una mujer llamada Nicole Reese, que cría a su hijo Dion tras la muerte de su esposo Mark. Los dramas normales de una madre soltera se amplifican cuando el niño empieza a manifestar varios superpoderes.

Ahora la misión de Nicole es mantener en secreto las habilidades de Dion con la ayuda de Pat, el mejor amigo de Mark, y proteger a Dion de las personas que quieren explotarlo mientras descubre el origen de sus dones.

La ficción, protagonizada por Alisha Wainwright, Ja’Siah Young y Jason Ritter, comenzó su fotografía principal a fines de julio de 2018 en varias ciudades y pueblos de Georgia, incluidas Chattahoochee Hills y Fairburn.

Cómo criar a un superhéroe” cuenta con nueve episodios, los cuales están disponibles en Netflix recién desde el viernes 4 de octubre, pero los usuarios de la plataforma ya preguntan por una segunda temporada.

¿”CÓMO CRIAR A UN SUPERHÉROE” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Hasta el momento el popular servicio streaming no ha realizado ningún anuncio sobre la renovación o cancelación de la serie, pero por lo visto al final de la primera entrega la historia de Dion aún no ha terminado.

Aunque aún es muy pronto para conocer el destino de “Cómo criar a un superhéroe”, ya que Netflix se toma algunas semanas para evaluar ciertos aspectos como el número de visualización, comentarios generales, críticas y cuánto cuesta producir el programa.

Rotten Tomatoes le dio a la ficción creada por Carol Barbee una aprobación del 64%, basada en 11 revisiones, con una calificación promedio de 6.67 / 10. En tanto, Metacritic, le asignó un puntaje de 60 de 100 basado en 5 críticas, es decir, es posible que consiga una segunda temporada.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y son fanatica de la moda. @nathaliacaceres_

¿Que opinas?

comments