The Addams Family: Una secuela está en camino para 2021

MGM y UAR ya están planeando una segunda película animada sobre The Addams Family, gracias a su gran recaudación.

La producción de 40 millones de Conrad Vernon-Greg Tiernan recaudó 4.8 millones ayer para un total de 35 millones en sus primeros cuatro días, superando a la producción de Will Smith, Gemini Man, que llegó a los 23 millones.

La fecha de lanzamiento para The Addams Family 2 está agendada para el 22 de octubre de 2021. Actualmente, no hay ninguna otra película que se estrene en esa fecha.

MGM ha querido hacer una película de la familia hace mucho tiempo, y cuando consiguió los derechos lanzó una campaña promocional de 150 millones, la más grande fuera de su franquicia 007. Charlize Theron (Morticia), Oscar Isaac (Gómez), Chloe Grace Moretz (miércoles), Finn Wolfhard (Pugsley), Nick Kroll (Tío Fester), Snoop Dogg (It), Bette Midler (abuela), Allison Janney (Margaux Needler), Martin Short (Grandpa Frump) y Catherine O’Hara (Grandma Frump) protagonizaron el film animado.

Se espera que The Addams Family, en medio de un fin de semana repleto de competencia, incluida la apertura de Maléfica 2, se mantenga con una recaudación estimada de 15 millones de dólares.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments