Stranger Things: Se acerca la cuarta temporada

Con su tercera temporada, Stranger Things volvió a consagrarse como una de las series más exitosas de Netflix, y posiblemente una de las más populares de la televisión actual. Por eso, a nadie le extrañó cuando anunciaron que tendría una cuarta entrega.

Parece que los guionistas ya comenzaron a trabajar en los próximos episodios del show, porque en la cuenta oficial de Twitter de escritores de Stranger Things inauguraron una nueva sección, donde cada semana estarán compartiendo una lista de películas de las que hablan como inspiración para el trabajo. Las primeras fueron: La Fŕomula Mágica (The Peanut Butter Solution, 1985), Pescador de Ilusiones (The Fisher King, 1991), Bill y Ted 2 (Bill & Ted’s Bogus Journey, 1991), Tienes un E-Mail (You’ve Got Mail, 1998) Gente como Uno (Ordinary People, 1980).

Por el momento, la cuarta temporada de Stranger Things no tiene fecha de estreno, lo único que sabemos es que la historia nos llevará mucho más allá de Hawkins.

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments