NYFF 2019: Penelope Crúz y Edgar Ramirez hablan de lo nuevo de Olivier Assayas, Wasp Network

Película muy internacional. Penelope Cruz y Edgar Ramirez encabezan un film centrado en la revolución cubana que resulta un poco confuso.

Los actores son excelentes, además de Cruz y Ramirez vemos al argentino Leonardo Sbaraglia(Segunda película del festival en la que está: la otra es Dolor y Gloria de Almodovar), pero hay algo en el guion, en el desarrollo, que le falta a la película para hacerla mas entendible y menos pesada.

Resultado de imagen para wasp network

Esto me resultó muy llamativo ya que vi otras películas de Assayas que me habían gustado mucho, y esta no estuvo ni cerca de lo que esperaba.

De hecho no terminé de comprender el posicionamiento ideológico del film, cosa que siento que el director si buscó expresar. Si es como lo entendí yo, igual no logré identificarme.

Lo cierto es que la vi justo después de Marriage Story (Gran película), y aparte de estar cansado (Lo que hizo que tenga que salir unos minutos y volver a entrar a la sala), venía con la vara muy alta.

Por todo esto, de todo lo que vi en el festival, es la que menos recomiendo. Acá tienen un poco de la conferencia:

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments