Lizzie McGuire estará comprometida en la nueva serie, pero no con Gordo

Hace algunas semanas se confirmó el regreso de Lizzie McGuire con Hilary Duff, y desde entonces no paramos de preguntarnos: ¿su hermano Matt seguirá siendo un dolor de cabeza? ¿Su amistad con Miranda sobrevivió al tiempo? ¿Gordo fue su alma gemela? Bueno, solo tenemos respuesta para la última pregunta: NO.

Recientemente Hilary reveló que en la nueva producción Lizzie estará enamorada y comprometida, pero no de su amor adolescente. ¡Nuestro corazón se hizo pedazos!

La icónica serie terminó con una película en el 2003 en la que, después de tres años y dos temporadas, ¡al fin Lizzie y Gordo se dieron su primer beso!

Y sí, sabemos que en realidad es muy difícil que cualquier chica tenga su “vivieron felices para siempre” con su gran crush de secundaria, pero teníamos esperanzas de que el amor triunfara en esta ocasión. Aunque a Duff le alegra que no haya sido así:

¿Sabes? Creo que es una situación que no me dio pena. Es más, el hecho de que al final no acabaran juntos fue precisamente lo mejor de la historia. Gordo siempre será esa persona que te hace preguntarte: ¿fue el indicado? ¿Algún día lo será? (…) Aunque sí espero que Adam Lamberg esté involucrado en el nuevo proyecto, ya que hemos planeado la temporada a detalle y sería muy importante que él formara parte.

Hilary dijo estar muy emocionada de volver a “casa”, cumpliendo el sueño de su chica McGuire de ser diseñadora de modas y enfrentando juntas la temible entrada a los 30 años que, sin duda, a muchas nos ayudará a no sentirnos tan solas en esa etapa… claro, cuando llegue en unos 12 años más, ¿verdad?

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments