NYFF 2019: ¡La magistral Parasite dice presente en esta edición!

Película coreana ganadora, merecidamente, de la Palma de Oro en Cannes. El director y los actores asistieron a la presentación con público de la película.

Resultado de imagen para parasite nyff

La cantidad de giros que tiene, como esta contada, la diferencia desde el arte del ambiente de pobreza y de riqueza generando contraste y las actuaciones, la hacen magistral.

La historia de base nos trae a una familia de clase baja que, ante la falta de trabajo, se va infiltrando como empleados en la mansión de una familia de mucho poder adquisitivo.

Para no spoilear no entraré en detalle, pero es claro el mensaje que da a los realizadores esta película. No solo importa el qué (Que si es necesario y en este caso deja mensaje), sino que lo fundamental es el como contar una historia, y Bong Joon-ho lo sabe perfectamente.

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Dirigió y produjo, entre otras cosas, la obra teatral Como En Los Musicales, la serie NYidea, el cortometraje 4G y actuó en la serie Encerrados de Netflix.

¿Que opinas?

comments