NYFF 2019: Critica y conferencia de Marriage Story de Noah Baumbach

Lo nuevo de este gran director (y marido de la gran Greta Gerwig) nos cuenta una historia de amor, más allá de estar centrado en como termina el matrimonio.

TRAILER DE LA PELÍCULA

Primero que todo quiero decir que es un honor poder haber estado en presencia de estas figuras internacionales del cine como lo son Alan Alda, Laura Dern, Adam Driver, Scarlett Johanson y Ray Liota. Mas aún luego de ver esta gran película.

Cada una de estas actuaciones que siguen un guion hermoso, gracioso y a la vez muy duro escrito por el propio director, ya justifican las dos horas y media del film.

Sobre todo Scarlett Johanson se luce en su rol de una madre que debe enfrentarse al divorcio de su marido con quien comparte un hijo.

Algo que es realmente muy valorable de esta película es la originalidad con la que Baumbach nos cuenta algo que ya hemos visto otras veces. El ejemplo claro de esto es el tratamiento de los personajes de 3 abogados distintos, pudiendo encontrar gran profundidad en cada uno de ellos, y siendo muy diferentes entre si. Obvio que contaba con un reparto excepcional para esto, sobre todo con una Laura Dern siempre perfecta.

En la conferencia de prensa destacaron este punto, y los actores agregaron muchas palabras halagadoras al modo de trabajo con este director y a la importancia que les da a ellos.

Les dejamos un fragmento de esta conferencia:

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments