Alfonso Cuarón producirá nuevas series para Apple TV+

En menos de un mes llegará un nuevo gigante del streaming al mercado internacional. Apple TV+ prepara su lanzamiento, y el resto de operadores esperan a la defensiva su estreno y el de Disney+. Mientras tanto, la empresa de los iPhones sigue reclutando a grandes nombres para así resultar más atractiva que Netflix, Amazon Prime, o HBO.

El último en sumarse a Apple ha sido el director mexicano Alfonso Cuarón, quien desarrollará una serie en la plataforma después de haber dirigido y triunfado con ‘Roma’ para Netflix. Se desconoce qué tipo de proyectos están preparando en conjunto con la compañía, pero no se descarta que haya películas en el acuerdo.

Cuarón fue nominado al Oscar en diez ocasiones desde 2007 y seguramente Apple no se quiera perder la oportunidad de sumar estatuillas a su repisa. 

¿Cuándo podremos ver el primer gran producto del mexicano para Apple?

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments