¡Rodrigo de la Serna revela el mes de estreno de la parte 4!

Apenas el 19 de julio La casa de Papel debutó su tercera parte, y parece que en menos de siete meses tendremos su continuación.

De acuerdo al actor argentino Rodrigo de la Serna, quien interpreta a PalermoNetflix se prepara para estrenar la cuarta parte de su exitosa serie española a principios de 2020.

“La cuarta parte ya está filmada, tiene fecha de estreno para enero, estamos muy felices”, declaró el actor a la emisora de radio argentina Cadena 3.

Esta rapidez no nos sorprende, pues previamente la plataforma roja reveló que 34’355,956 millones de cuentas habían visto la tercera parte a una semana de su estreno.

De la Serna también comentó que aunque entró como un jugador nuevo con la cabeza baja, con una extranjería doble como argentino en Españaa una familia que funcionaba muy bien, sus compañeros lo recibieron con los brazos abiertos.

Creada por Alex Pina y protagonizada por Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Jaime Lorente, Miguel Herrán, entre otros, La Casa de Papel se centra en “El Profesor”, un hombre que recluta a siete personas para lograr el atraco perfecto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments