‘Matrix 4’: El nuevo elenco

La secuela de Lana Wachowski contará de nuevo con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity.

Yahya Abdul-Mateen II, conocido por su papel de Black Manta en Aquaman ya cerró contrato como uno de los protagonistas de Matrix 4. Según adelanta Variety, la directora Lana Wachowski se estuvo reuniendo durante la última semana con varios actores hasta que Abdul-Mateen se posicionó como el favorito. Ésta nueva entrega también contará de nuevo con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity.

Warner Bros. anunció el pasado mes de agosto la nueva película de la revolucionaria franquicia con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como intérpretes y con Lana Wachowski en trabajo de guion -junto a Aleksandar Hemon (Sense8) y David Mitchell (El atlas de las nubes)- y dirección. Se espera que el rodaje comience a principios de 2020 y que aproveche la ‘moda Keanu’ a raíz del éxito de John Wick.

Poco se sabe por el momento de esta Matrix 4 más allá de la posibilidad, todavía no confirmada, de que veamos en pantalla a unos jóvenes Morfeo y Neo -el papel que interpretará Abdul-Mateen tampoco fue revelado. Por otro lado, como ha comentado el guionista Zak Penn (Ready Player One), el estudio también desarrolla otro proyecto de la saga, este último ambientado antes en la cronología de su universo.

Sobre Rodrigo Martini

Director y guionista de cine / Actor / Músico en "La República Joven". / Publicó los cuentos "Rescate utópico" y "Eduardo". Dirigió "De religiones y dictaduras" ; "El Rompecabezas" ; "Tu voz entre las voces".

¿Que opinas?

comments