El conmovedor y devastador tributo a Luke Perry en Riverdale

La cuarta temporada de Riverdale por fin fue estrenada, y con ella el capítulo dedicado a Luke Perry, quien falleció a causa de un derrame cerebral, e interpretaba a Fred Andrews en la serie

Riverdale despide a Luke Perry y Fred Andrews con una heroica muerte…

El adiós al actor y su personaje fue super emotivo y lleno de desgarradoras escenas que seguro te harán llorar:

Riverdale estaba regresando a la normalidad tras el impactante final de la temporada pasada, todos se encontraban haciendo maravillosos planes para celebrar el 4 de julio, cuando de pronto, Archie recibe una llamada que lo deja en shock, pues recibe la trágica noticia de la muerte de su padre, Fred Andrews

FP es quien les revela a Archie y Mary cómo murió exactamente Fred. Fred se detuvo al costado del camino para ayudar a alguien cuyo auto se descompuso. Un vehículo a toda velocidad golpeó a Fred y lo mató. La persona que conducía ni siquiera se detuvo para ayudar a Fred.

Después de hacer planes para el entierro, Archie, Jughead, Betty, Veronica, Reggie y Kevin se unen para recordar sus mejores recuerdos de Fred: “Él me enseñó todo“: dice Archie, quien no puede contener las lágrimas.

Cuando Archie, Veronica, Jughead y Betty van a buscar la camioneta de Fred mientras esperan que su cuerpo esté preparado para irse a casa. Una mujer, interpretada por Shannen Doherty, llega con flores en la mano. Ella es a quien Fred estaba ayudando cuando fue asesinado. Fred habló todo sobre Archie cuando la estaba ayudando. Ella explica que uno de sus neumáticos explotó y Fred fue el único que se detuvo a ayudarla. Ella explica que un automóvil salió de la nada y Fred la empujó fuera del camino: “Me salvó la vida”.

FP llama a Archie y le dice que la persona que mató a Fred se ha entregado. Ha salido en libertad bajo fianza y ha sido liberado. Archie mira al hombre y va a verlo. Empuja al hombre contra la pared y comienza a exigir respuestas. Ahí es cuando Archie descubre que el hombre está encubriendo a su hijo. El niño sacó el auto cuando no debía hacerlo. El niño devastado se disculpa con Archie. Archie se da cuenta de que no puede quitarle este hijo a su padre. Archie podría haber sido fácilmente este niño y haber cometido el mismo error.

En el funeral, Archie dice: “Mi papá estaba allí para cada alto y cada bajo. Es el hombre más grandioso que he conocido. Me duele que nunca pude despedirme, de que no pueda volver a verlo ni hablar con él. Pero su espíritu y su memoria viven en esta ciudad y en todos los que lo conocieron. Fred Andrews siempre será parte de Riverdale. Te quiero mucho, papá“.

Aunque Luke y Fred han partido, serán recordados por siempre.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y son fanatica de la moda. @nathaliacaceres_

¿Que opinas?

comments