‘Series Vintage’: Shake It Up

Hoy es el cumpleaños de Bella Thorne, y aunque no parezca, esta serie de Disney Channel terminó hace 6 años.

Shake it up es una serie juvenil que cuenta las aventuras de 2 chicas adolescentes, Cece Jones y Rocky Blue, que son las bailarinas de un show televisivo local llamado ‘Shake it up Chicago’ por el que su reputación social en el colegio va aumentando día a día.

En la actualidad las protagonistas tienen 13 años. Desde muy pequeñas siempre han soñado con ser bailarinas profesionales y harán todo lo posible y lo imposible por conseguir su objetivo. Rocky es una chica sentimental, perspicaz y muy divertida que trabaja duro para conseguir sobresaliente en todas las materias. Por su parte Cece es la típica chica indie, muy testaruda y con muchos problemas con la disciplina.

Una comedia con humor muy femenino y con altas dosis de música y baile, donde la lealtad y el compañerismo entre sus protagonistas son la seña de identidad de una serie que este 2013 estrena su tercera temporada en el canal infantil Disney Chanel.

Emitida desde el 7 de noviembre de 2010 hasta el 10 de noviembre de 2013 en Estados Unidos. Fue creada por Chris Thompson y protagonizada por Bella Thorne como Cecilia “Cece” Jones y Zendaya como Rachel “Rocky” Blue, las bailarinas estrella de un programa local llamado “Shake It Up Chicago”. También narra sus desventuras dentro y fuera del set, y sus problemas y el aumento de estatus social en la escuela. Davis Cleveland, Roshon Fegan, Adam Irigoyen, Kenton Duty y Caroline Sunshine también co-estelarizan la serie.

Es la tercera serie de Disney, después de The Famous Jett Jackson y Sonny with a Chance, en usar el formato de serie dentro de una serie.

Capítulos especiales:

  • Charlie Shakes It Up: El 5 de junio de 2011, se estrenó un episodio de Good Luck Charlie en el que los personajes,Charlie, y Amy van a Chicago para visitar a su tía abuela Nell, pero, cuando llegan, se llevan el vehículo equivocado y se confunden con las Hermanas Duncan (dos bailarinas) en Shake It Up! Chicago. Gunther, Tinka y Ty no aparecieron en el crossover, sólo Cece, Rocky, Deuce, Flynn y Gary aparecieron.
  • Shake It Up: Made In Japan es un episodio especial de 90 minutos de duración, que finaliza la segunda temporada. Se le considera tanto un especial, como la película.

Acá algunos de los bailes de la serie:

¿Qué es lo que más te gustaba de la serie? Contanos

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.