Netflix: las 10 películas de terror para disfrutar en el mes de Halloween

Las mejores películas de terror llegaron a Netflix para celebrar el mes de miedo, con un amplio catálogo e importantes estrenos.

Llegó octubre y no hay que esperar a Halloween para disfrutar las mejores películas de terror con gritos y escenas de suspenso. Netflix tiene un amplio catálogo para morirse de miedo con las nuevas incorporaciones. El mes del miedo es ideal para ponerse al día con esas películas que siempre quisiste mirar y que tienen escenas de suspenso, gritos, monstruos y persecuciones e incluso algunos estrenos.

1. The Witch

Cuenta la historia de una familia con cinco integrantes, que van a vivir a la orilla de un bosque luego de ser exiliados de su pueblo. Sin embargo, la historia no mejorará: serán atormentados por una bruja y vivirán situaciones escalofriantes.

2. Caso 39

Dos padres adoptan a una niña, que casi fue asesinada por sus anteriores padres y sufrió escalofriantes maltratos. Sin embargo, la mujer desconoce los secretos que se encuentran detrás de esa niña y pueden llegar a entender a los anteriores cuidadores.

3. Hostal

Si la búsqueda en Netflix está centrada en sangre, asesinatos y escenas muy crudas, ésta es la película ideal. Sin embargo puede resultar un poco escalofriante: estaría basada en hechos reales y no es apta para personas sensibles y temerosas.

4. La cabaña del terror

Unos amigos planean una escapada para pasar un buen rato y consolidad su amistad. En ese lugar pondrán a prueba sus habilidades para poder escapar de los zombies y de los horrores que los persiguen en esa supuesto viaje de ensueño.

5. El Babadook

Narra una historia muy aterradora, donde un niño comienza a leer el cuento de un monstruo. Lo que nadie sabe es que cuando alguien tiene conocimiento de ese monstruo nadie se puede deshacer de él.

6. Mamá

Cuenta la historia de dos hermanas que quedaron huérfanas y luego desaparecen en un bosque. Años más tarde, las dos niñas son encontradas por su tío y su novia, pero descubren que hay una entidad que las persigue para que vuelvan a la cabaña en la que fueron encontradas.

7. Verónica

La historia se centra en la ouija y un grupo de amigas que se encuentran jugando. Sin embargo, una de ellas es poseída por presencias sobrenaturales que le quieren hacer daño a ella y su familia.

9. Silent Hill

El videojuego devenido en película presente en la plataforma de Netflix trata de una mujer que está buscando la cura de una rara enfermedad que tiene su hija. Los médicos le dicen que debe ser internada en un hospital psiquiátrico, pero Rose decide ir un pueblo del que su hija habla mientras que sueña, llamado Silent Hill.

10. 1922

Narra la historia de un granjero que confiesa haber asesinado a su mujer, en medio de escenas de terror y de miedo. La película de Stephen King y de Netflix es una de las más recomendadas por los apasionados por los filmes de suspenso.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments