Jesse Williams se suma a la nueva serie de Hulu

Por muchos conocidos por su interpretación del Dr. Jackson Avery en Grey’s AnatomyJesse Williams se suma a un nuevo proyecto de Hulu llamado Little Fires Everywhere, el cual es protagonizado, y producido, por Kerry Washington y Reese Whiterspoon.

Él dará vida a Joe Ryan, un millonario de Wall Street que durante años ha luchado por tener un hijo junto a su esposa Madeline, pero al no lograrlo recurrirán a una fuente que podría ayudar a su familia. Recordemos que la serie girará en torno a la relación de la familia Richardson y las Warren, las chicas nuevas del vecindario.

Williams se suma al ya anunciado elenco formado por Reese Witherspoon (Elena Richardson), Kerry Washington (Mia Warren), Joshua Jackson (Bill Richardson), Rosemarie DeWitt (Linda McCullough), Jade Pettyjohn (Lexie Richardson), Jordan Elsass (Trip Richardson), Gavin Lewis (Moody Richardson), Megan Stott (Izzy Richardson), Lexi Underwood (Pearl Warren) y Huang Lu (Bebe).

Afortunadamente para los fans de su personaje en Grey’s Anatomy, Jesse Williams confirmó a EW que continúa con el drama médico al menos por dos años más.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments