El FBI y la policía están monitoreando un posible atentado en el cine

A partir de su estreno, comenzaron a seguir de cerca algunas amenazas online.

El FBI ha sido notificado de numerosas amenazas vinculadas a la película, pero, hasta ahora, sólo una ha sido considerada creíble. La misma fue en un cine de Huntington Beach, California, el cual se mantuvo cerrado durante el día de estreno.

La amenaza se consideró lo suficientemente creíble como para que la policía proporcione una presencia uniformada y cierre el lugar el jueves por la noche “por precaución”. El lugar reabrió hoy al mediodía, pero el Departamento de Policía de Huntington Beach proporcionará patrullas durante el resto del fin de semana.

ABC News informó ayer que desde mayo, el FBI ha estado recibiendo consejos sobre publicaciones amenazantes en las redes sociales vinculadas a Joker. Un boletín indicó que algunas amenazas mencionaron a la comunidad incels, y a un nuevo subconjunto: “Clowncels”.

Por lo pronto, los cines de EE. UU. también han tomado medidas para garantizar la seguridad y la comodidad de los espectadores al prohibir los disfraces. Además, Joker no será proyectada en el cine de Colorado, donde en 2012 un asesino enmascarado mató a 12 personas e hirió a 70.

Quizás Todd Phillips debería preocuparse más por esto y no tanto por las críticas progresistas hacia su producción ¿no?

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments