Disney está desarrollando un nuevo live-action de Inspector Gadget

En los últimos años, la casa Disney se ha encargado de desarrollar películas live-action de sus historias clásicas. Es así que hemos visto Beauty and the Beast, Cinderella y más recientemente The Lion King. Pero un nuevo proyecto está en desarrollo, el cual sí es un clásico animado pero de la televisión de los ’80s:Inspector Gadget.

De acuerdo a lo reportado por THR, esta película está en desarrollo bajo la producción de Dan Lin y Jonathan Eirich, quienes trabajaron en Aladdin, y con un guión desarrollado por Mikey Day y Streeter Seidell, conocidos por su trabajo en Saturday Night Live.

La historia conocida por muchos se centra en el inspector Clouseau, mejor conocido como el Inspector Gadget, quien era un hombre biónico con una serie de artilugios para desarrollar su trabajo junto su sobrina Penny y su perro Brain. Él tendrá que combatir a su archienemigo Doctor Claw, de la organización MAD, en cada misión que su jefe Quimby le da.

La serie animada de donde se desprende el personaje fue lanzada en 1983 y es una producción estadounidense-canadiense. Cabe recordar que en 1999, Matthew Broderick y Rupert Everett protagonizaron el primer live-action, mismo que tendría una secuela en 2003 directo a video con otro elenco.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments