Disney comenzará a vetar las publicidades de Netflix en todos sus canales

Con la llegada de Disney+ a la vuelta de la esquina, la Casa del Ratón ya se prepara para la batalla contra su competencia en el mundo del streaming.

Por muchos años, Netflix dominó el mundo de los servicios de transmisión a pesar de la llegada de Hulu y Amazon, por ejemplo. Pero ahora es Disney quien se une a la pelea, así que es muy probable que su reinado esté por acabar.

Disney comenzó a sacar su contenido del catálogo Netflix con las salidas de Daredevil y Jessica Jones (entre otros) hace varios meses y el plan siguió con diferentes series y películas que ya no podemos ver en la N roja.

Ahora, Disney intentará achicar los canales de distribución para la publicidad de Netflix. Mediante un comunicado de prensa, la compañía informó que comenzaría a vetar los anuncios de Netflix en todos los canales de su cadena, ya que darle espacio a su competencia no tiene beneficio alguno para ellos.

Además, en el mismo comunicado añadió que “a medida que más servicios de transmisión entren al mundo, como Apple, WarnerMedia y NBCUniversal, Disney estará reevaluando sus políticas para reflejar las relaciones comerciales integrales que tenemos con muchas de estas compañías”.

Y si Disney no puede vencer a ninguna de ellas, seguramente las vaya a comprar y listo, no hay más problema.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments