Timothée Chalamet repartió bagels a sus fans en la premiere de The King

Llevamos meses esperando por el estreno de The King, una producción original de Netflix en la que Timothée Chalamet se convertirá en el rey Enrique V de Inglaterra.

Ayer se llevó acabo la premiere de la película en Nueva York y para complacer a sus fanáticos mientras caminaba por la red carpet, el actor les repartió bagels y sí, esto hizo que nos derritiéramos aún más por él y que sintiéramos envidia por Lili-Rose Depp.

El 16 de septiembre, Timothée compartió en Twitter que la premiere de The King se llevaría acabo al finales de mes en Nueva York y entre las miles de respuestas que recibió, una fan le hizo una petición muy específica:

“Lleva bagels a la red carpet” y el actor le respondió con un comentario que después eliminó: “jaja imagínate.”

Ver imagen en Twitter

Como era de esperarse, el momento en el que Timothée regaló bagels a sus fanáticos se hizo viral en redes socialess

Para la ocasión, el actor lució un traje negro que complementó con un suéter de cuello alto amarillo.


El actor le dará vida a Hal (Timothée) convirtiéndose en el rey Enrique V de Inglaterra, tras la muerte de su tiránico padre, Enrique IV. Todo esto contra su voluntad, pues él rechazó su título nobiliario y comenzó a vivir con el pueblo hasta que el deber lo obliga a regresar al palacio. Siendo un adolescente, Hal debe lidiar con la política, el caos y la guerra que su padre dejó. Esto mientras lucha por mantener la lealtad de su mentor y amigo, el caballero John Falstaff, interpretado por Joel Edgerton.

Timothée compartirá créditos con su actual novia en la película, Lily-Rose. La actriz le dará vida a Catherine, la esposa del rey Enrique V. The King ya está disponible en Netflix el primero de noviembre y a partir del 11 de octubre llegará a cines.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments