NYFF 2019: ¡The Irishman de Scorsese con De Niro, Al Pacino y Joe Pesci!

Si, todavía no caigo. Estuve al lado de estos maestros del cine, Al Pacino se acercó, me dio la mano y me dijó “Gracias. Que dios te bendiga”. Todo esto y todo sobre la película en esta nota.

Ya leyendo los nombres uno se puede imaginar la calidad de película que va a ir a ver. Una película de 3 horas y media que curiosamente, es una apuesta para la televisión con Netflix. Habiéndola visto en el cine estoy seguro que no es lo mismo que verla en la tele.

Es la película mas Scorsese que van a ver, para los amantes de su cine es una locura, pero para el publico general siento que va a ser un poco pesada por el largo (Tiempo justificado por la trama). Quizás es por eso que es para Netflix, que se puede pausar, ir al baño y seguir. No vi ningún periodista que haya aguantado toda la película.

No queremos hacer spoilers así que vamos a ir muy por arriba:

Lo mejor: Las interpretaciones, la dirección, la producción(Con una cantidad de locaciones y tiempo de rodaje que supera a la media de las películas de este nivel), y sobre todo el maquillaje del paso de los años, es totalmente creíble y no encontré errores de continuidad.

Lo peor: Que la gente la vaya a ver en la tele y al mismo tiempo, comercialmente, su duración, aunque yo la disfruté completa.

Les dejamos un poco de la conferencia en nuestro instagram:

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Dirigió y produjo, entre otras cosas, la obra teatral Como En Los Musicales, la serie NYidea, el cortometraje 4G y actuó en la serie Encerrados de Netflix.

¿Que opinas?

comments