La serie sensación de Netflix es renovada para una cuarta temporada

Aunque todos sabíamos que este era un hecho innegable, Netflix acaba de hacer oficial la renovación de Stranger Things para una cuarta temporada. El anuncio se hizo a través de un pequeño teaser que adelanta esta vez la historia será aún más en grande.

Estamos absolutamente encantados de continuar nuestra relación con Netflix. A principios de 2015, Ted Sarandos, Cindy Holland, Brian Wright y Matt Thunell nos dieron una gran oportunidad a nosotros y a nuestro programa, y cambiaron nuestras vidas para siempre. Desde esa primera reunión hasta el lanzamiento de Stranger Things 3, todo el equipo de Netflix ha sido sensacional, brindándonos el tipo de apoyo, guía y libertad creativa que siempre soñamos. ¡No podemos esperar para contar muchas más historias juntos, comenzando por supuesto, con un viaje de regreso al Upside Down!

— Los hermanos Duffer

Además de este hecho, a la par se anunció un acuerdo millonario entre la empresa de streaming y Matt y Ross Duffer para seguir creando contenido exclusivo de series y películas. Esta doble noticia se da a casi 3 meses del estreno de la tercera temporada que batió récords históricos para el servicio. Aún no existe fecha de estreno para la cuarta entrega.

Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que a nuestros miembros les encantarán. Estamos ansiosos por ver lo que los hermanos Duffer traerán al mundo cuando salgan del Upside Down

— Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments